II Maratón de historias de miedo

El Club del Libro del JRJ tuvo su primer encuentro del curso el día 25 de octubre a las cinco de la tarde.

Al haber aumentado mucho el número de participantes, no tuvimos más remedio que celebrarlo en el SUM del colegio, en lugar de la biblioteca.

Con anterioridad, todo el tercer ciclo había inventado cuentos de miedo a partir de un párrafo inicial. Una vez escritos los cuentos, cada curso eligió uno o dos y los miembros del Club del Libro se encargaron de dramatizarlos.

Ha sido un gran trabajo por parte de todo el ciclo, en el que hemos trabajado todas las destrezas de la comunicación lingüística.

Los participantes y el profesorado se disfrazaron para el evento y después de las dramatizaciones compartimos una merienda con las familias.

Nos hubiera gustado que los vídeos tuvieran mayor calidad, pero no disponemos de los medios técnicos para ello. Además, algunos cuentos no están completos.

Pedimos perdón, de antemano, por los errores del vídeo y nos proponemos mejorar para la próxima ocasión. Sin embargo, consideramos que estas grabaciones suponen la prueba de un buen trabajo que podemos compartir con el resto del alumnado.

Anuncios

Un pensamiento en “II Maratón de historias de miedo

  1. Susana Ruiz

    Somos la clase de 1º B. Nos ha gustado ver los cuentos de miedo. Gracias por dejarnos ver vuestras historias. En casa los veremos muchas veces porque nos gustan estas historias. Nos ha gustado muchola actuación.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s